Muere a los 21 años, hijo de la cantante Melissa Etheridge, por su adicción a las drogas

Muere a los 21 años, hijo de la cantante Melissa Etheridge, por su adicción a las drogas
EUROPA PRESS
Madrid – La cantautora estadounidense Melissa Etheridge ha confirmado la muerte de su hijo de 21 años, Beckett Cypher, después de una larga lucha con la adicción a los opioides.

«Hoy me uno a los cientos de miles de familias que han perdido a seres queridos por adicción a los opioides. Mi hijo Beckett, que tenía solo 21 años, peleó para superar su adicción y finalmente sucumbió hoy», escribe la artista de 58 años en redes sociales.

Y añade: «Él será añorado por aquellos que le quisieron, su familia y amigos. Mi corazón está roto. Estoy agradecida por aquellos que se han acercado con sus condolencias y siento su amor y sincero dolor».

Termina su emocionado mensaje remarcando Melissa que ahora luchan contra la duda de si podrían haber hecho algo más para salvarle, aunque remata: «Al final, sabemos que ya no siente dolor. Cantaré de nuevo pronto. La música siempre me ha curado».

Beckett era el hijo de Melissa con Julie Cypher. Su padre biológico fue David Crosby, de Crosby, Stills and Nash, quien ayudó a la pareja a tener descendencia.

El propio Crosby ha respondido en Twitter a la noticia de la muerte de Beckett, respondiendo a un mensaje que aseguraba que su función solo había sido ser donante de esperma. «No es verdad», se limitó a replicar el músico.

Redacción

Redacción

El Mundo de los Periodistas (Siempre Tras La Verdad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *