Luego de 10 años en la franquicia, Juan Francisco le agradece al Licey

Luego de 10 años en la franquicia, Juan Francisco le agradece al Licey

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – Siempre hay un dicho, que nada es eterno en una organización, Juan Francisco se despide con un gran agradecimiento de los Tigres del Licey, tras ser cambiado de regreso a su antiguo equipo donde inició su carrera en LIDOM, Gigantes del Cibao.

Al menos, asi se perci­be por sus palabras en ins­tagram en que agradece primero a Dios por abrirle otra puerta en su carrera y luego a toda esa fanatica­da del Licey que también lo hicieron sentir en sus nue­ve campañas con ese club , en el que en Serie Regular disparó 40 de sus 70 vuela­cercas en la Liga.

Francisco fue negociado este lunes a los Gigantes, su equipo original, en un cambio por Rosell Herre­ra, jardinero.

“Quiero agradecer a to­dos mis compañeros con quienes compartí estos casi diez años de mi vida,

es­ a los parciales del Licey , quienes siempre me trata­ron con cariño y respeto , a Fernando Ravelo, quien fue el gerente general que me adquirió y a los demás ejecutivos del Licey que durante este tiempo me hi­cieron sentir tan bien”, sos­tuvo mediante las redes so­ciales.

Y en ese sentido le agra­dece a los Gigantes por te­nerlo de vuelta y tenerlo presente. “daré lo mejor de mi”, señaló el slugger so­bre su equipo original en que produjo 30 jonrones en solo cuatro campañas.

Con 32 años aún está en capacidad de producir una buena cantidad de bata­zos.

Jomi Santelises

Jomi Santelises

Propietario de este medio y periodista profesional deportivo, de entretenimiento, de todo un poco, miembro activo: (CDP, ACD, SNTP, & SODOMEDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *