Heidy Brown y Vakeró logran las paces

Heidy Brown y Vakeró logran las paces

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – Un peluche, flores y una tarjeta con una bonita dedicación, fueron los elementos que provocaron la reconciliación entre Vakeró y Heidy Brown, tras el conflicto que se generó entre los artistas urbanos por la publicación del vídeo “Mi Loca”, donde aparecen “imágenes explícitas” de la rapera.

“Los verdaderos amigos no se dejan ir, gracias Vakeró por este gesto que no me lo esperaba de verdad  los amigos pelean, tienes desacuerdos pero solos los reales y los que realmente se valoran ponen a un lado sus diferencias y le dan paso a la calidad humana, eres un caballero, admiración y respeto siempre mi gran amigo, TKM mi loco”, escribió Heidy en su cuenta de Instagram, acompañando las imágenes del gesto que tuvo el petromacorisano para con ella.

La tarjeta que le envió el “Cantante de los Raperos” reza: “Una vez se es amigo, se es amigo para siempre. Gracias por tu comprensión”. Esto da a entender que los amigos y colegas vuelven a estar como antes.

Se recuerda que la exponente urbana envió un acto de advertencia y/o retractación pública al artista tras compartir candentes imágenes en el trabajo audiovisual.

Luego el intérprete de “Te quiero” pidió disculpas y dijo que si se le escapó alguna imagen inapropiada de la compositora, no lo hizo a propósito.

Jomi Santelises

Jomi Santelises

Propietario de este medio y periodista profesional deportivo, de entretenimiento, de todo un poco, miembro activo: (CDP, ACD, SNTP, & SODOMEDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *