Intervendrán el Gran Santo Domingo por incremento de casos COVID-19

Intervendrán el Gran Santo Domingo por incremento de casos COVID-19
Santo Domingo – El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que se realizarán ocho operativos en el Gran Santo Domingo a fines de evitar la expansión del COVID-19

“A partir de mañana miércoles se realizarán operativos puntuales en ocho áreas de salud en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional. Estas intervenciones incluirán visitas domiciliarias para revisión de síntomas, realización de pruebas, distribución de mascarillas, Kit de higiene y entrega de medicamento o traslado de hospitales en caso de ser necesario”, explicó Montalvo.

Por otro lado, dijo que en coordinación con distintos ayuntamiento y la Corporación de Acueductos y Alcantarillas de Santo Domingo (CAASD) se hará una jornada de desinfección, con la finalidad de evitar coinfecciones del COVID-19 y puso como ejemplo el dengue.

Durante la rueda de prensa, Montalvo dijo que no se avanzará a la tercera fase de la desescalada, debido al aumente de casos de COVID-19 registrados en las últimas semanas.

Redacción

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *