Presidente de los Yankees exhorta gremio peloteros

Presidente de los Yankees exhorta gremio peloteros

AP

Nueva York – El presidente de los Yanquis Randy Levine instó al gre­mio de peloteros que reto­me las negociaciones con las Grandes Ligas para po­der dar comienzo a un tem­porada truncada por la pan­demia de coronavirus.

Levine dijo que las dife­rencias de dinero entre las partes en conflicto no cons­tituyen el principal obstá­culo, sino más bien los pro­tocolos sanitarios y cómo responder a una segunda ola del brote de COVID-19.

“Lo que yo creo que se necesita es que las partes se junten lo más pronto posi­ble para zanjar esos temas para poder poner en mar­cha la temporada”, dijo Le­vine el martes.

“Todos los 30 equipos quieren jugar. El comisio­nado quiere jugar. Los ju­gadores quieren jugar. Re­solvamos esos temas para volver a jugar pelota. El acuerdo de marzo estable­ció que los jugadores ne­gociarían esos temas. El comisionado me ha asegu­rado que está dispuesto a hacerlo. Los jugadores tie­nen que entrar a una sala y empezar a negociar para ponernos en marcha”.

MLB ha presentado tres ofertas económicas, la últi­ma de ellas para una tem­porada de 72 juegos.

Redacción

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *