Cardi B no volverá más a República Dominicana

Cardi B no volverá más a República Dominicana

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – Fue tan grande la molestia de la rapera Cardi B, tanto así que aseveró que no vuelve a la República Dominicana ni tampoco hablará más del país.

Yo más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana, yo siempre me siento representando a la República Dominicana porque yo amo a la gente dominicana, yo amo ser dominicana. El fuego de mi corazón como yo actúo, es porque así es que nosotros somos, pero más nunca voy para la República Dominicana”, dijo con dolor en la voz en sus acostumbrados “live” nocturnos.

Aunque la cantante de “I like It” excluyó al pueblo de Castañuela, Montecristi, donde estará haciendo un trabajo con su tío que es médico, recalcó que no regresa más al país porque solo quieren “buscar sonido chismeando”.

Cardi B volvió a defenderse sobre las criticas que ha recibido por publicar una fotografía donde aparecen las banderas haitianas y dominicana juntas durante una manifestación en Estados Unidos con el lema “La unidad es lo que represento y lo que soy”.

Ante esas imágenes la rapera recibió muchos ataques a tal punto que tuvo que volver hablar del tema y explicar que nunca quiso decir que unieran los dos piases que ocupan la isla La Española porque “yo me sé mi historia”, sino que publicó la fotografía como un símbolo de paz.

Todo esto viene a raíz de las muchas manifestaciones que se han dado en Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis el 25 de marzo.

Jomi Santelises

Jomi Santelises

Propietario de este medio y periodista profesional deportivo, de entretenimiento, de todo un poco, miembro activo: (CDP, ACD, SNTP, & SODOMEDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *