¿Recuerdan a Ciudad Nueva?

¿Recuerdan a Ciudad Nueva?

Jomi Santelises

Opinión

Santo Domingo – En la República Dominicana, al pasar de los años, hemos sido testigos en presenciar grandes series dominicanas, donde se han destacados numerosos talentos, que actualmente continúan proyectando sus conocimientos.

Ciudad Nueva, para el año 2000, fue una de las series más llamativas en la televisión local, producida y dirigida por el cineasta Alfonso Rodríguez, donde puso a gozar a centenares de dominicanos, con un contenido fresco y de gran humor, siendo sin lugar a dudas una de las mejores selección.

Su argumento fue de gran interés, que actores como, Frank Perozo, Micky Montilla, Liz Soto, Fernando Rodríguez, Agustín Heredia, Conrado Ortiz, Laura Guzmán, Mariel Medina, Carmen Rosa Molina, y Vicky Apolinario, fueron los responsables en marcar el éxito de la serie.

Sin embargo algunos de ellos, representó ser el inicio de sus éxitos donde lograron alcanzar el estrellato, por tal razón continúan destacándose en películas locales.

Ciudad Nueva, a pesar de que fue un desenlace muy cómico, enseñó a muchos televidentes, parte de nuestra cultura, y de como acostumbran a vivir muchos criollos, en un patio de cualquier comunidad, que lleva al chisme, a la trifulca, a la unión de vecinos, y otras más.

Aunque en nuestras vidas, no todo es comedia, y que en la actualidad hemos sido víctimas de algunos problemas sociales que afectan nuestra sociedad, estos tipos de contenidos nos ayudan, a olvidar un poco el mal que nos atraviesa a diario.

Han pasado 20 años, y la serie sigue siendo el recuerdo de todos, en la actualidad ya no lo transmiten por la televisión local, pero hay varios capítulos bajados en YouTube, a través del canal Pelidom.

Jomi Santelises

Jomi Santelises

Propietario de este medio y periodista profesional deportivo, de entretenimiento, de todo un poco, miembro activo: (CDP, ACD, SNTP, & SODOMEDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *