Normary La India, nueva cara puertorriqueña del reguetón

Normary La India, nueva cara puertorriqueña del reguetón
Santo Domingo – Su nombre es Normary La India, la cara más fresca del reguetón, quien tiene como influencias en la música a los artistas Daddy Yankke, Ivy Queen y J Quiles. Ella promueve “Imaginación”, bajo la producción musical del dominicano Richard Marcell.

La cantante es representada por la empresa Swing Factory Music, representada por Edwin Díaz y Richard Marcell, quienes han puesto todo sus conocimientos y talentos en este nuevo proyecto, con una nueva estrella del canto que se ha estado posicionando en el gusto de los seguidores de la música urbana.

Además de «Imaginación», Normary La India ha lanzado las canciones “Quiero de ti” y “Sin nada”, con las cuales se ha estado dando a conocer como el nuevo fenómeno de la música urbana y una revelación musical talentosa.

Normary, quien tuvo un rol protagónico en la película “Puerto Rican Halloween”, también es modelo profesional, participando como tal para el programa de televisión “Día a día”.

Ha participado como modelo en los videos musicales “Cuerpos del verano”, del periódico Primera Hora, en Puerto Rico y fue animadora del programa televisivo “Somos o no Somos”, de Telemundo. Fue Miss Bayamón Telemundo y fue comediante en los programas “Pégate al Mediodía” y “El Remix” de WapaTV; Actualmente participa en el programa el programa “Los HP» con Danilo Beauchamp y Rocky The Kid, de La Mega TV.

En junio del 2019 se encontraba desempeñándose como modelo para el video musical “La Rumba” del cantante Eduardo Herrera. Fue cuando el destacado productor musical dominicana residente en Puerto Rico, Richard Marcell, descubrió el carisma su talento artístico.

Desde ese momento la invitó a su estudio de grabación para escuchar sus cualidades vocales y a partir de entonces inició su carrera como cantante con los sencillos “Sin nada” y “Quiero de ti”.

Redacción

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *