Rescatan tres menores de edad que eran prostituidas en Herrera

Rescatan tres menores de edad que eran prostituidas en Herrera
Santo Domingo – La Policía Nacional informó la detención de un hombre de 33 años que prostituía a menores de edad en una vivienda en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a esta entidad, las menores de edad eran ofrecidas a otros hombres para que mantuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero.

La policía identificó al detenido como Luis Lorenzo Duarte Figueroa “Jimmy” quien había reclutado varias menores de edad en una vivienda para prostituirlas y “ofertarlas” vía redes sociales.

Durante el allanamiento a la vivienda del detenido se encontraros tres adolescentes entre 14 y 17 años, cuyas identidades se omitieron por razones legales.

Además, en el operativo fueron incautados tres celulares, un router de Internet, una licencia de conducir, varios carnets de identidad, tarjetas bancarias, un vegetal en una envoltura color marrón que se presume es marihuana, entre otros objetos.

Redacción

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *