Jennifer López felicita a su esposo y ex marido por el Día del Padre

Jennifer López felicita a su esposo y ex marido por el Día del Padre

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – La destacada actriz y artista de Hollywood Jennifer Lópes, tuvo la molestia a través de las redes sociales, en felicitar a su esposo Alex Rodríguez, a su ex marido Marc Anthony, y su papá David López, por el Diá del Padre.

La Diva del Bronx hizo una primera felicitación para  el padre de sus gemelos, Max y Emme. En la publicación, la cantante compartió varias fotografías del artista con sus hijos, incluyendo una en donde esta Marc Anthony con sus seis hijos.

A su padre

Para felicitar su padre, David López, la artista colgó un emotivo video en el que cuenta que lo más que aprecia de él es su amor incondicional. JLo reveló que su papá le dijo una vez que en él tenía a una persona que simplemente el ama sin desear nada a cambio.

A su “macho bello”

La tercera felicitación fue para su pareja Alex Rodríguez a quien llama «macho bello». La actriz publicó un video con muchas imágenes de momentos especiales en familia. En el mismo se le ve compartiendo tanto con sus hijas, Natasha y Ella, así como con los hijos de ella y Marc.

JLo dijo que Alex  es un “espíritu generoso y amoroso”, que le da consitencia a su vida y a sus hijos y que llegó para construir una familia. También dijo que es la persona más paciente con su hijo Max.

Jomi Santelises

Jomi Santelises

Propietario de este medio y periodista profesional deportivo, de entretenimiento, de todo un poco, miembro activo: (CDP, ACD, SNTP, & SODOMEDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *