Ken Griffey, Jr. un swing perfecto

Ken Griffey, Jr. un swing perfecto

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – Tan grande era su carisma al momento de conectar cualquier tipo de batazo, ya sea cuadrangular, hits, dobles, triples, etc…  Ken Griffey, Jr. catalogado como uno de los grandes bateadores de poder en las Grandes Ligas, que tuvo el honor en ganar en tres ocasiones el Home Run Derby, y siete veces Bate de Plata.

A pesar de que Griffey, atravesaba una época favorable para lo bateadores, como los esteroídes, el hombre de swing perfecto, no se apiadó en muchas de las ocasiones de los lanzadores, no respetando a zurdos y a derechos.

El 2 de junio de 2010 anunció su retirada tras 21 campañas en las Grandes Ligas y en el 2016 fue elegido para formar parte del salón de la fama.

Su grandes momentos lo vivió a mediados de los 90, tras jugar 10 campañas con el equipo de Seattle, así con el tiempo militar con tres equipos.

  • Seattle Mariners (1989-1999)
  • Cincinnati Reds (2000-2008))
  • Chicago White Sox (2008)
  • Seattle Mariners (2009-2010)

Ken, promedió 284 de manera ofensiva, para un resultado de 630 cuadrangulares y 1, 836 carreras remolcadas, en 21 temporadas.

Jomi Santelises

Jomi Santelises

Propietario de este medio y periodista profesional deportivo, de entretenimiento, de todo un poco, miembro activo: (CDP, ACD, SNTP, & SODOMEDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *