Reflexionemos

Reflexionemos
Ricky Noboa
Opinión

Santo Domingo – El momento que estamos vivien­do requiere de una profunda re­flexión de lo que verdaderamente necesitamos para defender nues­tra identidad como nación.

En el centro de nuestro Escudo Nacional, la Biblia lleva consigo el mensaje más importan­te que debemos asumir para sobre guardar los valores que deben recibir nuestra descenden­cia emanados de los designios de Dios, como guía y motor de nuestra creencia cristiana asu­mida por nuestros próceres, bajo el marco cívi­co de “Dios, Patria y Libertad”.

Observemos detenidamente quiénes califi­can para hacer el bien con la responsabilidad de trabajar honestamente al margen de las es­peculaciones que siembran incertidumbre.

¿Acaso no tiene la verdad y la falsedad la misma apariencia en todo aquello que no com­prendemos?

Lo único que nos hace distinguir entre ellas es el entendimiento, y con él, tomar nuestra mejor decisión.

No pensemos que la verdad está funda­da por los años o que en una multitud de cre­yentes exista la certidumbre; lo que debemos asumir es la proposición consensuada que con autoridad y razón nos marque la diferencia, asumiendo el compromiso de vivir en equidad, respetando y haciendo respetar las leyes.

¡Avancemos juntos!

Redacción

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *