Luis Rojas debuta con triunfo en su carrera dirigencial en Grandes Ligas

Luis Rojas debuta con triunfo en su carrera dirigencial en Grandes Ligas

Por: Pedro G. Briceño 

Santo Domingo – Para Luis Rojas su inicio como dirigente de los Mets no pudo ser más halagador. Con una victoria este viernes por blanqueada 1-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Rojas, de 38 años y quien fue contratado en enero tras el despido de Carlos Beltrán representa una gran esperanza de los propietarios de la franquicia para conducir a los Metros a los playoffs.

Sin dudas, un gran debut para el hijo de Felipe Alou, otrora gran dirigente de los Expos de Montreal y Gigantes de San Francisco principalmente.

Para ganar su primer choque como estratega, Rojas contó con la acostumbrada buena actuación de Jacob deGrom, pero con un inesperado Yoenis Céspedes cuyo jonrón en el séptimo acto se convirtió en el primero que batea desde el 20 de julio del 2018.

Céspedes conectó de vuelacercas ante Mike Soroka, quien se convirtió en un gran rival para deGron, lanzando 6.0 entradas, de cuatro hits y ponchó a tres.

deGrom actuó en los primeros 5.0 episodios, aceptó un hit y ponchó a 8, tuvo el respaldo de Seth Lugo, quien lanzó dos actos, Justin Wilson lanzo el octavo y Edwin Díaz el último para anotarse el rescate.

Por los Mets, Robinson Cano se fue de 3-1, Amed Rosario tuvo de 3-1. Por los Bravos Marcell Ozuna conectó un doblete en cuatro turnos.

Redacción

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *