Cambio de mando

Cambio de mando
Ricky Noboa
Opinión

Santo Domingo – Las expectativas crecen en torno al cambio del poder político por las nuevas auto­ridades.

En nuestra humilde convic­ción, pensamos que el mejor instrumento de cambio es la transparencia de las funcio­nes públicas, porque con ella se producen los verdaderos cambios que surgen del pro­pio ejemplo de sus ejecutorias.

Ser justos para juzgar a los hombres que po­seen honores es parte de esa transparencia li­berada de resentimientos que no traspasen la frontera de la retaliación, ya que no todos tie­nen la condición del político que levanta la es­pada contra el enemigo que resiste, y al some­terlo es capaz de cambiar la crueldad por la piedad, que no es más que hacer justicia con independencia de intereses políticos, median­te la creación diáfana de un Ministerio Público independiente. La responsabilidad de todos frente a la Pandemia es evitar que el año es­colar se pierda en medio de la crisis sanitaria, porque sería catastrófico para lo que significa la educación de nuestros niños y adolescentes, en la búsqueda de un verdadero cambio.

La gran expectativa es la equidad en oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Redacción

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *