La lujosa mansión que compró Ozuna por una suma millonaria

La lujosa mansión que compró Ozuna por una suma millonaria
Santo Domingo – Ozuna está estrenando y no es canción nueva, tampoco un auto, es una casa o más bien una lujosa mansión en que adquirió en la ciudad de Miami, en Florida, a un costo de nada más y nada menos que de $5.47 millones de dólares.

La propiedad del artista de origen puertorriqueño y dominicano está ubicada en el codiciado vecindario de Coconut Grove, Miami, y cuenta con cinco dormitorios, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto, abarca un terreno de 7,200 pies cuadrados, según reseña TMZ.

El interprete de “Caramelo” dejó saber que había adquirido la mansión, que moderna es como un mini resort, a través de su cuenta de Instagram, donde colgó un video aprovechando el gimnasio de su casa.

«Me compré una casa con gym pa’ ver si es verdad», escribió debajo del clip, donde se le aprecia disfrutando del gimnasio.

De acuerdo a TMZ, Ozuna es la segunda celebridad en llamar ocupar esa casa. El lugar solía pertenecer al ex apoyador de la NFL y estrella del fútbol americano de la Universidad de Miami, Jon Beason.

Redacción

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *