Jorge Torres, presidente de la ACD con nuevos proyectos para los cronistas deportivos

Jorge Torres, presidente de la ACD con nuevos proyectos para los cronistas deportivos

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – El recién llegado presidente a la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), Jorge Torres, se encamina a una innovación con el objetivo de hacer crecer aún más la institución, el cual beneficiará a todos sus miembros. Uno de los cambios inmediato que el señor Torres tiene en carpeta, es la creación de una página web profesional de primera que represente a la asociación, remodelar la oficina por completo y en dos años cambiar el despacho a un lugar que ocupe más espacio, y además la posible remodelación al Club de la ACD ubicada en Hainamosa, Santo Domingo Este, más otros proyectos en beneficio al gremio.

Torres, que el pasado viernes 22 de enero, encabezó la plancha “Nano Bodden” superando 101 votos por 89 de Américo Celado de la plancha “Leo López” en una segunda vuelta. En la primera elección hubo un empate entre ambas planchas 91-91.

 

 

Jomi Santelises

Propietario de este medio y periodista profesional deportivo, de entretenimiento, de todo un poco, miembro activo: (CDP, ACD, SNTP, & SODOMEDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *