Sergio Vargas nombra a varios comunicadores que «nunca le han hecho un favor a nadie»

Sergio Vargas nombra a varios comunicadores que «nunca le han hecho un favor a nadie»

Por: Diomelo Martínez

Santo Domingo – Sergio Vargas anda celebrando su primera nominación al Latin Grammy y durante una entrevista radial el merenguero se salió del tema y la emprendió contra varios comunicadores del país, que según él se la pasan teorizando en los medios de comunicación, pero son apáticos ante la necesidad del prójimo.

«¿Yo quiero que alguien me diga a quién le ha hecho un favor Nuria Piera, Julito Hazím (Julio), Marino Zapete o Huchi Lora?», se preguntó el intérprete de «Boquita», su nuevo merengue incluido en el disco nominado al Grammy, «Sergio Vargas es merengue, ¿algún problema?».

Vargas hizo el comentario en el programa radial «D´parranda radio show» (que se transmite por Dominicana FM), a propósito de sacar a relucir  la labor que ha venido realizando conjuntamente con empresarios de montar conciertos en beneficio de presidiarios universitarios para ayudar a estos a lograr su investidura profesional.

Sergio Vargas, conocido por su estilo directo de decir las cosas, reiteró: «Yo solo quiero que alguien me diga, me diga, a quién le ha hecho un favor uno de estos comunicadores, solo para saber».

+ Primera vez en Latín Grammy

En otro tema, el merenguero celebra la primera vez que obtiene una nominación a los Latín Grammy, en esta ocasión con una producción de la la disquera J&N Récord.

«Celebro mi primera vez nominado al Latín Grammy y por primera vez visitaré a Las Vegas, ya compré mi pasaje», aseguró el artista, quien figura en la categoría «Mejor álbum merengue/bachata en el renglón tropical».

El intérprete de «La ventanita» compite en este renglón con sus colegas dominicanos Luis Segura, Fernando Villalona, Alexandra y Manny Cruz.

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *