Medias Rojas eliminan a Yankees y cruzan a la Serie Divisional

Medias Rojas eliminan a Yankees y cruzan a la Serie Divisional

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – Los Medias Rojas de Boston se consagraron con la gloria tras vencer a los Yankees de New York de manera fácil. Los Red Sox venían hace varias semanas de sufrir una barrida contra el mismo rival y en el mismo escenario, el destino llevó a estos dos conjuntos a enfrentarse a un partido de «Muerte Súbita», el cual los locales se vengaron sin piedad.

Xander Bogaerts y Kyle Schwarber dispararon sendos jonrones ante el as Gerrit Cole, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 6-2 a los Yanquis de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Americana.

Nathan Eovaldi no toleró carrera sino hasta la sexta entrada. Y cuando el juego estaba todavía apretado, Bogaerts aportó también un tiro perfecto para retirar a Aaron Judge en el plato.

Así, los Medias Rojas se clasificaron a la serie divisional de la Liga Americana, donde enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en un máximo de cinco juegos, el primero de los cuales está pactado para el jueves en St., Petersburg, Florida.

Jomi Santelises

Propietario de este medio y periodista profesional deportivo, de entretenimiento, de todo un poco, miembro activo: (CDP, ACD, SNTP, & SODOMEDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *