Denyi Reyes y Gerson Bautista se reportaron al Escogido

Denyi Reyes y Gerson Bautista se reportaron al Escogido

Boca Chica – El abridor Denyi Reyes y el relevista Gerson Bautista encabezaron a un grupo de 8 jugadores que este lunes se reportaron al campo de entrenamiento de los Leones del Escogido, el cual se desarrolla en la academia de los Orioles de Baltimore.

Reyes, quien este año lanzó en las Ligas Menores (AA) con los Medias Rojas de Boston y con la selección de la República Dominicana en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, tiró primores el año pasado con los melenudos en tres salidas en donde completó 13.0 entradas y no recibió anotación.

De su lado, Bautista lanzó este verano con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol, donde gracias a su gran actuación alcanzó un contrato de liga menor con los Gigantes de San Francisco a finales de julio.

Además de Reyes y Bautista, el Escogido recibió al también derecho Víctor Santos, quien este año entre las sucursales A+ y AA de los Filis de Filadelfia y los Medias Rojas tuvo marca de 7-4, 2.40 de efectividad, 1.07 de WHIP y 85 ponches en 87 episodios.

También asistieron por primera vez los derechos Jesús Linarez y Emmanuel Ramírez, además del zurdo José López.

Entre los jugadores de posición se reportaron por primera vez el campocorto Francisco Urbáez, elegido en el recién celebrado Sorteo de Novatos de la Lidom y el utility del cuadro y los jardines Osvaldo Duarte.

Durante el fin de semana, los Leones recibieron la integración del receptor Charlie Valerio, el infielder Joseph Rosa y el diestro Felipe Tejada.

Los rojos reanudarán sus entrenamientos este martes a las 9:00 de la mañana en los Orioles, justo al lado de los Medias Blancas de Chicago, donde practicaron en inicio, en el complejo Baseball City.

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *