Retoque estético en el rostro: misión posible para Tom Cruise

Retoque estético en el rostro: misión posible para Tom Cruise
Santo Domingo – Tom Cruise tiene a muchos seguidores atentos a su cara. No luce de película. O talvez si. Quizás se esté preparando para un nuevo papel en el cine. O simplemente es posible que su misión sea renovar su imagen y haya recurrido a algún procedimiento o retoque estético. El hecho es que este lunes se habla de él por aparecer en público con el rostro hinchado.

Las imágenes de su aspecto facial fueron captadas mientras el actor disfrutaba de un juego de béisbol, el pasado fin de semana.

«Tom Cruise parecía una persona completamente nueva mientras asistía a un juego de béisbol durante el fin de semana, lo que llevó a algunos a especular que el actor se había sometido a una cirugía estética», reportó el portal Pagesix.com.

El actor estadounidense, de 59 años, llamó la atención al aparecer en un juego de béisbol entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles con un rostro completamente distinto al que se le conocía.

El protagonista de la saga «Misión imposible» le vio con el rostro inflamado cuando fue captado por cámarasen el estadio Oracle Park en San Francisco, California.donde el sábado se desarrolló el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional de béisbol de los Estados Unidos.

Cruise disfrutó del juego junto a su hijo Connor, de 26 años, y se le vio sonriendo y saludando a los fanáticos.

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *