Hanley Ramírez motivado con el Licey

Hanley Ramírez motivado con el Licey

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – Nadie se imaginaba ver a menudo al Ex Grandes Ligas Hanley Ramírez accionar constantemente desde temprano en nuestro Béisbol Invernal, pero esta vez tratará de ayudar a los Tigres del Licey a conquistar la corona desde el inicio de la temporada.

Hanley, se mantiene motivado y practicando con el conjunto azul y asumiendo un rol responsable en los partidos de fogueos de los azules.

El pasado miércoles contribuyó en la victoria de los Tigres ante los Escarlatas 8×5, con un cuadrangular oportuno, encuentro que culminó en ocho entradas.

Hanley Ramírez, tiene la esperanza de volver acariciar la copa y acompañar a sus compañeros en plena tarima con su equipo en un desfile nacional. Sin embargo el veterano Ramírez, tiene un desempeño aceptable con los felinos en el aspecto ofensivo de por vida, para un resultado de 94 indiscutibles, 21 extra bases, 9 cuadrangulares, 45 empujadas y un promedio de 255.

Jomi Santelises

Propietario de este medio y periodista profesional deportivo, de entretenimiento, de todo un poco, miembro activo: (CDP, ACD, SNTP, & SODOMEDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *