Cruz Roja requiere a Cámara de Cuentas agilizar informe de auditoria

Cruz Roja requiere a Cámara de Cuentas agilizar informe de auditoria
Santo Domingo – La Cruz Roja Dominicana solicitó a la Cámara de Cuentas agilizar el informe de la auditoria que practicó esa institución a las operaciones realizadas por esta organización durante los años 2016-2019.

 El director general de la Cruz Roja, Blaurio Alcántara, expresa que no obstante las diferentes cronologías que deben recoger las auditorías practicadas a las instituciones públicas, para esta organización es de vital importancia recibir el informe en el menor tiempo posible.

En una comunicación remitida  a Janel Andrés Ramírez Sánchez,  presidente de la Cámara de Cuentas el doctor Miguel Sanz Flores y  Blaurio Alcántara, presidente y director general de la Cruz Roja Dominicana, respectivamente, expresan que el acta correspondiente a los trabajos de auditorías practicados a la  institución que representan , fue levantada el 06 de agosto del año en curso.

La petición se produce tiempo después de que en las instalaciones de la institución se generara un incidente que provocó daños a la infraestructura, debido a un conflicto entre las pasadas y presentes autoridades.

Para entonces, la institución fue rodeada con decenas  de agentes del antimotines, luego de que Julio Diní Capellán, primer vicepresidente de la entidad, junto a otros miembros, irrumpiera las instalaciones del lugar para tomar la dirección.

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *