Licey vencen a Estrellas en el Tetelo Vargas

Licey vencen a Estrellas en el Tetelo Vargas

Por: Jomi Santelises

Santo Domingo – Los Tigres del Licey viajaron este viernes a San Pedro de Macorís para enfrentarse por día seguido a las Estrellas Orientales, los azules tras un sólido bateo oportuno en las primeras entradas, Yeison Asencio conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada ante los envíos del panameño Andy Otero. Los Felinos dominaron el partido 5-3.

Para los azules fue su tercera victoria corrida en igual número de partidos y se mantienen empatados con las Águilas Cibaeñas con idéntico récord de 3-0. De su lado, los Orientales cayeron por segunda ocasión con un triunfo a su favor.

Por los Tigres inició el derecho Elvin Rodríguez, quien lanzó 2.2 entradas de dos carreras y tres imparables, con un boleto y cuatro ponches.
A pesar de permitir dos anotaciones, el nativo de San Cristóbal exhibió una excelente bola rápida entre las 93 y 94 millas, además de un buen slider con rompimiento brusco capaz de hacer abanicar a cualquier bateador. Fue relevado por el veterano Ulises Joaquín, quien retiró a un hombre que enfrentó.
Por las Estrellas, Leyba ligó dos inatrapables empujadores, Jeison Guzmán con dos incogibles, Gustavo Brito y Gustavo Núñez con un hit.

Jomi Santelises

Propietario de este medio y periodista profesional deportivo, de entretenimiento, de todo un poco, miembro activo: (CDP, ACD, SNTP, & SODOMEDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *