República Dominicana en preparativos para Fitur 2022

República Dominicana en preparativos para Fitur 2022
Santo Domingo – El ministro de Turismo, David Collado, manifestó que el país está realizando los aprestos correspondientes para fungir como anfitrión de la Feria Internacional de Turismo 2022 (Fitur), celebrado anualmente en España.

“La República Dominicana será país anfitrión en el año de la recuperación del mundo, de la recuperación del turismo”, apuntó Collado, a la vez que señaló que el país siempre está un paso hacia delante, “reafirmando el liderazgo en la región del turismo”.

Asimismo, Collado calificó como valiente y acertada la decisión asumida en mayo pasado de ser país Socio para Fitur 2022, aspecto que establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación de este evento a celebrarse del 19 al 23 de enero de 2022.

“Fue una decisión acertada la que tomamos el Presidente de la República, Luis Abinader, y de nosotros en ese momento; donde nadie estaba viendo a largo plazo, nosotros realizamos este acuerdo y ahora seremos en la feria más importante del mundo donde asisten más de 250,000 personas”, agregó el ministro.

La participación como anfitrión reviste al país de un destacado protagonismo y visibilidad estratégica para la promoción durante la feria de los atractivos turísticos que ofrece esta media isla caribeña.

Además, el país formará parte del gran despliegue que durante una semana y bajo el simbólico lema “Abrazamos el mundo” se proyectará internacionalmente desde la ciudad de Madrid, con motivo de la celebración de Fitur, evento que tendrá como patrocinadores oficiales al Banco de Reservas y el Banco Popular.

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *