Arístides Aquino y Jean Carlos Mejía inician su preparación para entrar al Licey

Arístides Aquino y Jean Carlos Mejía inician su preparación para entrar al Licey

Santo Domingo – El jardinero Arístides Aquino y el lanzador Jean Carlos Mejía han iniciado su preparación en la Liga Paralela con miras a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

Aquino vio acción en 84 partidos a nivel de las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati y en los cuales tuvo porcentaje de bateo de .190 (174-33) con 10 cuadrangulares, 23 carreras remolcadas, 25 anotadas, seis dobles, un triple y un par de bases robadas.

También tuvo una breve actividad con el equipo de Louisville, sucursal AAA. En seis encuentros bateó para .263 (19-5) con un par de vuelacercas y ocho carreras empujadas. Agregó cinco anotadas y un par de dobles.

Mejía, de su lado, fue uno de siete Tigres que hicieron su debut en el béisbol de las Grandes Ligas. Con los Indios de Cleveland tuvo una foja de 1-7 con porcentaje de carreras limpias de 8.25 en 17 partidos, 11 de ellos como abridor. En 52.1 entradas cedió 60 hits, 13 jonrones, 48 carreras limpias con 47 ponches y 24 bases por bolas.

Con Columbus (Triple A) logró marca de 1-3 con efectividad de 6.75. En 25.1 innings, permitió 24 imparables, 8 vuelacercas, 19 vueltas merecidas con 16 boletos y 27 ponchados.

Los Tigres tienen una marca de 3-2 y comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones tras los primeros cinco partidos de la vuelta regular de la justa que en esta oportunidad está dedicada a Kalil Haché.

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *