Aventura vende en tres días todas las boletas para el Estadio Olímpico

Aventura vende en tres días todas las boletas para el Estadio Olímpico
Santo Domingo – No quedan boletas para ninguna de las áreas del Estadio Olímpico. El lleno total del grupo Aventura, el 18 de diciembre, está garantizado. Tres días fueron suficientes para que todas las boletas se vendieran como pan caliente. Un hito en la historia del espectáculo en República Dominicana.

Los seguidores de Aventura ahora empujan a una segunda función. Muchos seguidores, inquietos, nerviosos, comienzan a pedir un nuevo show. «Los que nos quedamos en el aire sin boletas exigimos segunda función, me va a dar una vaina», posteó el usuario Beverlynariela en el Instagram de SD Concerts.

Algo parecido escribieron muchos otros como Ramieris Montavo: «Yo me imagino, yo quiero creer, que Dios mediante, ustedes van a dar una segunda función, ¿verdad que sí?».

Los precios de 2,900, 3,700, 8,000, 10,000, 14,000, 25,000 y 30,000 pesos no fueron obstáculo para que las entradas se vendieran entre viernes y domingo a través de una plataforma online.

Este domingo, falta un mes y 11 días para la presentación del show “Inmortal”, que ya se ha presentado en escenarios de Los Ángeles, Miami y Nueva Jersey.

«Gracias Rep. Dom. Una locura nunca antes vista en la historia de las boleterías en el país”, escribió Romeo Santos en su Twitter al sentir la reacción en el país.

Los organizadores no han ofrecido otros detalles, sobre todo si el aforo del Olímpico será lleno a toda capacidad de las 50 mil personas que caben o se limitarán a las disposiciones de que sea solo se habilite para un 70 por ciento.

Tampoco se adelantó si se necesitará mostrar la tarjeta de vacunación para la entrada. El evento se realizará en medio de un rebrote de covid en el país.

Romeo Santos ha estado animado con esta presentación especial: “Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, escribió el artista el pasado 28 de octubre.

El esperado concierto de Romeo Santos y sus compañeros de Aventura, Henry, Lenny y Max, renovará sus lazos con la tierra de la bachata, ritmo que ellos redimensionaron a partir del 2001 cuando inscribieron en el gusto popular su primer éxito: “Obsesión”.

Desde el primer tema sus seguidores de diversos países latinoamericanos han llevado a la cima “El desprecio”, “Por un segundo”, “Un beso”, “Our song”, “No lo perdona Dios”, “Hermanita” y muchos más.

Redacción

Periódico Digital, El Mundo de los Periodistas - Siempre Tras La Verdad. Entérate de grandes noticias, Nacionales, Internacionales, Entretenimiento, Deportes, y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *