El Escogido en situación crítica

El Escogido en situación crítica

Jomi Santelises

Opinión

Santo Domingo – La situación del conjunto de los Leones del Escogido, cada día atraviesa en una posición más difícil para avanzar al Round Robin, sin dudas esta semana ha sido una decepción por los escarlatas que ha provocado una sequía de cuatro derrotas consecutivas. El rol de la gerencia y dirigencial, está totalmente en juego, es decir en «peligro», este viernes 17 de diciembre es la última prueba de fuego para los Leones de poder mantenerse con vida y mantener sus aspiraciones al todo contra todos.

¿Qué podría salvar a los Leones del Escogido?

Tras la difícil posición del equipo rojo, el objetivo principal del conjunto capitalino, es tratar de ganar su juego ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís, «ganar es la meta», si pierden provocaría su eliminación automática del torneo, solo le queda un juego y la probabilidad de llegar  a 19 victorias, tanto Águilas y Licey tienen 20 triunfos, el cual ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Quisqueya a las 7:15 de la noche.

Combinación de victoria y derrota, salvaría al Escogido, de ganar los Leones y perder Licey o Águilas, se acercarían a un juego y se escenificaría un mini playoff.

Si el Escogido, no logra su clasificación, podría ver cambios en la gerencia y quizás movimientos en el equipo.

Jomi Santelises

Propietario de este medio y periodista profesional deportivo, de entretenimiento, de todo un poco, miembro activo: (CDP, ACD, SNTP, & SODOMEDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *